La Voz: los datos de los que nadie habla que ponen en duda al programa

Antena 3 emitió el 16 de diciembre el final de la novena edición de La Voz, en la que los discípulos de Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco competirán por la medalla de oro en un programa que sigue gozando de muy buena salud. Fue una noche mágica que ha coronado a Javier Crespo como el ganador de ‘La Voz 2022’ y, por consiguiente, como la mejor voz del país. Pero lamentablemente este año, los datos de audiencia no han sido las esperadas. Es que este formato de programa ha sufrido un evidente desgaste con el paso del tiempo.

Los cuatro finalistas de la voz

Los cuatro finalistas de la voz

En la última gala se eligió al ganador de la actual temporada de La Voz, en la que solo cuatro concursantes han superado las distintas fases con las que se ha ido poniendo a prueba su talento. Ellos son Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio, cuatro jóvenes artistas que se sometieron al veredicto del público en una ceremonia que Antena 3 emitió en directo el 16 de diciembre, a partir de las 22:00 horas.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es