Los motivos por los que Lara Álvarez deja Telecinco

Tras la confirmación de que Lara Álvarez no estará en la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso, su continuación en Telecinco ha quedado en el aire. ¿Se incorporará más adelante a Supervivientes como es habitual, o cambiará de cadena?

Todavía no hay nada confirmado, pero sí ha quedado claro que, tras varios meses al frente de este reality, la presentadora estaba bastante contenta de poner fin a esta tapa que también ha compartido con Carlos Sobera.

El final de Pesadilla en el Paraíso

2 3 Merca2.es

El último reality de Telecinco no ha sido el éxito que se esperaba, aunque tampoco se puede confirmar que haya sido un fracaso. De hecho, todo indica que la segunda temporada comenzará nada más arrancar 2023.

A pesar de ello, en la cadena han decidido hacer algunos cambios y entre los más importantes está el relevo de los presentadores actuales por la terna compuesta por Sandra Barneda y Nagore Robles.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.