Simat, referente de productos solubles

Cada vez son más los productos alimenticios que encontramos en formato soluble. Las prisas, la falta de tiempo o las obligaciones laborales, hacen que nuestro momento para la alimentación se acorte, de ahí que necesitemos soluciones rápidas. Sin embargo, no debemos renunciar a la calidad y equilibrio de una buena alimentación. Por eso, debemos elegir siempre la mejor marca.

Uno de los fabricantes que se han convertido en un referente dentro de los productos solubles es Simat. Gracias a conseguir los mejores ingredientes y el proceso más cuidadoso, consiguen ofrecer unos alimentos especialmente sabrosos. Como muestra, solo es necesario disfrutar de sus deliciosos cacaos y cafés solubles. Pero ¿qué es Simat y por qué es tan diferente?

Simat, una dilatada historia

Simat inició su andadura en 1979 fabricando productos solubles para máquinas automáticas. Tal fue su dedicación y preocupación por crear el mejor producto, que unos años después consiguió la certificación ISO, lo que le dota de una seguridad extra en todos sus productos. A partir de ese momento, la empresa fue creciendo, ampliando sus instalaciones y ofreciendo nuevos productos, capaces de satisfacer cualquier necesidad.

A partir del año 2000, se convirtieron en líderes de alimentos solubles en nuestro país, por lo que decidieron ampliar su mercado. En la actualidad, están presentes en más de 30 países de todos los continentes.

Alimentos solubles y muy sanos

Además de ofrecer alimentos de calidad, en Simat se han preocupado de fabricar aquellos que se ajusten a cualquier necesidad del consumidor. Es así como han creado una línea de productos, llamados NAOS, en los que se han eliminado conservantes, azúcares añadidos, gluten y lactosa.

Su máxima filosofía es ofrecer productos alimentarios en polvo que sean cómodos, rentables, seguros, sostenibles y saludables. No en vano llevan 40 años creciendo en soluciones alimenticias para vending, HORECA o retail.

¿Qué tipo de alimentos ofrece Simat?

Lácteos

Se trata de leche 100 % fabricada en polvo y con el tipo de granulado perfecto para que funcione en todo tipo de máquinas. Dentro de la gran variedad, encontramos: enriquecidas con calcio, desnatadas, sin lactosa, fresca o con grasa vegetal. Todas ellas libres de conservantes y colorantes artificiales.

Cacaos

El cacao soluble es una de las mejores soluciones para empezar el día con toda la energía necesaria. Simat ofrece cacaos en polvo con distintas intensidades para ajustarse a cualquier paladar. De esta forma se encuentran: con leche, sin leche, a la taza o sin azúcar. Aptos para todo tipo de dietas.

Cafés

Son, sin duda, los alimentos favoritos a cualquier hora del día. Con Simat, podremos encontrarlos en distintas variedades, así como con cafeína o sin ella. Además, emplean un novedoso sistema como es la liofilización, un proceso que permite conservar todo el sabor y aroma del mejor café.

Tés e infusiones

Para los amantes de las bebidas más sanas, Simat también se preocupa por ellos. Es así como ofrece una amplia gama de estos productos: té natural, con limón, con menta, con frutas del bosque, manzana o melocotón. Todos libres de azúcar añadido y bajo en calorías.

Batidos

Son la gran sorpresa de los alimentos en polvo. Podemos encontrarlos en 3 sabores: fresa, chocolate y vainilla. Se trata de un producto lácteo granulado en el que se han seleccionado, con mucho cuidado, los ingredientes.

Caldos

¿Y a quién no le apetece un buen caldo en cualquier momento del día? Sin duda, es una de las grandes aportaciones al mundo de las máquinas expendedoras de alimentación. Se trata de un preparado alimenticio elaborado con sabor a pollo y verduras.

Tras este repaso por algunos de sus productos, no es extraño que Simat se haya convertido en el pionero de los mejores alimentos solubles del mercado. Sanos, rápidos y especialmente sabrosos. ¿Se puede pedir más?