Alicia Collado y la estafa de falsos videntes ¡No te lo podrás creer!

El mundo del esoterismo y las ciencias ocultas, no se libra del intrusismo laboral. Según el equipo de Alicia Collado, la estafa de falsos videntes prolifera cada vez más. Y es que, el avance de las nuevas tecnologías ha permitido que estos estafadores lleguen a un mayor número de personas.

Hablan desde el equipo de Alicia Collado sobre los resultados tan desagradables y negativos que podrían llegar a ocasionar estos falsos videntes a las personas que creen y confían en el arte de la adivinación. Y subrayan que, muchas personas no saben que están siendo víctimas de estas malas prácticas hasta que no es demasiado tarde.

Por todo ello, el equipo de Alicia Collado no se cansa de advertir sobre las estrategias que llevan a cabo estos falsos videntes, y la manera en la que se podrían llegar a evitar. Gracias a estas advertencias y recomendaciones, muchas otras personas se libran de la estafa en el sector esotérico, es por ello que, dicho equipo tiene un gran reconocimiento en el sector.

Alicia Collado ante la estafa de otros videntes no se corta

Si algo caracteriza al equipo de Alicia Collado vidente es la valentía con la que afronta esta lacra del sector. Y es que, Alicia Collado ante la estafa de otros videntes no se corta, y para tratar de frenarla, denuncia cuando la detecta.

Como veremos más adelante, existen muchas formas de intentar engañar a los creyentes de las mancias esotéricas, pero una de las que está ganando terreno es el tema de la suplantación de los equipos expertos en videncia. No es la primera vez que el servicio experto de Alicia Collado denuncia la supuesta suplantación de su equipo, cosa que detestan pues conocen el mal que podrían llegar a ocasionar a las personas.

El equipo de Alicia Collado ante la estafa no se frena, e intenta que todos conozcan las estrategias más comunes, y, por lo tanto, las que más se repiten para que todos sepan diferenciar un servicio experto y honesto en videncia de uno que no lo sea.

Según Alicia Collado las estafas más pintorescas podrían ser:

Vamos a ver qué dice el equipo de videntes de Alicia Collado sobre las estafas más pintorescas del sector esotérico. Así que, anota mentalmente todos los detalles, pues podrías encontrar la forma de reconocer a un buen servicio en videncia de uno que no lo sea.

Los falsos videntes cada vez utilizan técnicas más sutiles y difíciles de descubrir, sin embargo, el equipo de Alicia Collado al perseguir la estafa de manera continua, podría darnos herramientas necesarias para evitarla. Y es que, el sector esotérico sufre de esta lacra desde sus inicios, y la mala praxis en el esoterismo ha ido evolucionando, pero gracias a la labor de equipos como el de Alicia Collado vidente, podríamos saber si estamos ante una de ellas o no.

Gracias a esta labor, dicho equipo de profesionales en la materia recibe grandes reconocimientos por importantes asociaciones esotéricas repartidas por medio mundo. Sin más, veamos cuáles son esas estafas más pintorescas que se esconden detrás de los falsos videntes. No te olvides de apuntar todo lo necesario para no caer en manos equivocadas.

Los falsos videntes que prometen resultados 100% efectivos

Una de las estrategias que llevan a cabo estos falsos videntes, y que para el equipo de Alicia Collado es una estafa, es la de prometer resultados efectivos al 100%. Todos los campos que conocemos podemos ver anuncios prometiendo este tipo de resultados, y desde luego que es una imprudencia total.

Si pensamos, por ejemplo, en las clínicas de reproducción asistida, podemos ver anuncios del tipo: ‘¿Quieres ser madre? Aquí lo conseguirás’, ‘Cumple tu deseo de ser madre, sin listas de espera y con resultados garantizados’. Desde luego que es una atrocidad jugar con los sentimientos de las personas de esa manera, porque puede existir la posibilidad de que existan mujeres que no puedan ser madres biológicas.

Es así como las esperanzas de conseguir al 100% lo que queremos o deseamos, son las que nos hacen caer en manos de profesionales de dudosa calidad, ya que un buen profesional te dirá el diagnóstico con total transparencia y honestidad. Como ocurre con el equipo de Alicia Collado, pues jamás te asegurará unos resultados absolutos, ya que en los rituales esotéricos influyen numerosos factores.

Para Alicia Collado la estafa de los rituales inmediatos es de las más utilizadas

Cuando hablamos de rituales esotéricos profesionales, debemos tener claro que estos necesitan de un tiempo de preparación, y que no se puede pensar que en tan solo 24 horas podríamos ver cambios en nuestra situación.

Estos falsos videntes saben que las personas que atraviesan momentos delicados, quieren dejar de sufrir lo antes posible, y una manera de llamar la atención es prometiendo resultados inmediatos. Para Alicia Collado es una estafa muy utilizada, y de las que caen más personas. Esa necesidad de intentar conseguir de nuevo la felicidad, hace que en muchas ocasiones las personas confíen en quienes no deben.

Por eso, el equipo de profesionales de Alicia Collado aconseja asegurarse primero de la reputación del servicio al que se vaya a confiar, de esta forma te aseguras que son profesionales respetados y que poco tienen que ver con las estafas que proliferan por la red. Para ello, los foros especializados en videncia son un pozo de sabiduría popular, donde podrás encontrar cientos de testimonios de personas que han pasado por lo mismo que tú.

ritual magia Merca2.es

Alicia Collado y la estafa de enmascarar un ritual de magia negra haciéndolo pasar por magia blanca

El equipo de videntes de Alicia Collado añade una estrategia más que llevan a cabo los falsos videntes, no te lo podrás creer, pero hay quienes enmascaran un ritual de magia negra haciéndolo pasar por magia blanca. Desde luego, esto tiene más que ver con personas que teniendo algunas habilidades especiales las usan para intentar hacer el mal.

Además, el equipo de Alicia Collado ante la estafa de este tipo de videntes oscuros, ofrece un ritual de lo más innovador, el ritual de Rotura y Escudo Angelical, es uno de los hechizos de protección más fuertes del mercado y solo dicho equipo de expertos sabe llevarlo a cabo.

Muchas son las personas que al cabo del año llegan a las consultas del equipo de Alicia Collado vidente, asegurando que le han hecho magia negra, y que por culpa de ello sienten el peso de la negatividad en sus espaldas. Es por eso que, intentando cubrir todas las necesidades de los creyentes en las mancias esotéricas, este equipo de expertos ha desarrollado este potente ritual de protección.

Alicia Collado: la estafa de extorsionar al cliente es muy peligrosa ¡Cuidado!

Para terminar con las estafas más pintorescas del sector esotérico, el equipo de Alicia Collado señala la estafa de extorsionar al cliente con amenazas para intentar conseguir el mayor beneficio económico. Es una de las más peligrosas y se debe tener mucho cuidado.

Existen falsos videntes que, a través de los datos personales y privados de los clientes, intentan chantajear a las personas con sacar a la luz dicha información. La mayor parte de las personas no confiesan a nadie de su entorno que han solicitado este tipo de servicio para intentar recuperar su bienestar emocional, por eso ceden a este tipo de chantaje.

Si queremos estar seguros que no vamos a ser víctimas de estos falsos videntes, lo mejor es confiar en servicios profesionales con muchos años de experiencia y con una reputación impecable, como es el caso del equipo de Alicia Collado vidente.

Alicia Collado no estafa, por eso no cogen todos los casos que les llegan

Una de las muchas cosas que hacen pensar que el equipo de Alicia Collado no es estafa, es que no cogen todos los casos que les llegan cada día. Cuando este equipo de especialistas realiza el estudio previo a cada persona que llega, son sinceros y dicen siempre la verdad. Si estos especialistas ven que a través de las cartas esotéricas un caso no podría ser tratado, se lo hacen saber de inmediato, en realidad no están para perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie.

Existen personas que se han enfadado después que estos expertos le comunicaran que no podían tratar de ayudarles con los rituales esotéricos, pero estos profesionales solo quieren lo mejor para las personas que confían en ellos. Si reconocen que un caso no se puede trabajar, te lo dirán enseguida, y eso desde luego es una de las cosas que les separa de la estafa, donde estamos casi seguros que todo vale.

Confía en Alicia Collado y escapa de la estafa del sector místico ¡No te arrepentirás!

Si quieres luchar por tratar de conseguir tu bienestar emocional, y crees que los rituales esotéricos podrían llegar a ayudarte, debes confiar en los mejores. Así, el equipo de Alicia Collado contra la estafa y dando un servicio de alta calidad, se ha ganado una reputación inmejorable en el sector místico.

Solo tienes que pedir una cita previa a través de WhatsApp, en el número que aparece en su página web oficial. Solo los auténticos profesionales podrían dar ese chute de energía especial para tratar de conseguir lo que deseas.