Las mejores ideas para decorar tu casa por Navidad sin gastarte un dineral

Si estás buscando ideas para decorar en Navidad sin gastar mucho dinero, te vamos a contar algunas ideas. Son manualidades súper fáciles de hacer, se adaptan a cualquier estilo de decoración y además, son perfectas para elaborar durante estos días de frío. Con esto, podrás destinar algo más de dinero al menú o a los regalos. Lo mejor, es que tendrás una decoración de Navidad única.

Un árbol de Navidad alternativo

Un árbol de Navidad alternativo

Puedes realizar un árbol de Navidad original con algunas ramas sólidas que encuentres por el monte y después cortarlas y unirlas con un cordón (de hilo o rafia) de manera progresiva, de tal manera que la más corta quede arriba del todo en la copa y la más larga en la base. Después solo será cuestión de ir colgando los adornos que tengas o los que vayas a fabricar, una guirnalda de luces pequeñas, sin olvidar coronar con una estrella de papel. Queda precioso y mágico.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es