Los secretos de Vicio, la hamburguesería que va a destronar a McDonalds

Vicio se está transformando en la hamburguesería que va a destronar a McDonalds. La empresa fue fundada por el ganador de la edición 2019 de Masterchef, Aleix Puig, asociado al emprendedor Oriol de Pablo, a quien conoció a través de Instagram y donde surgió la propuesta. Nació en Barcelona cuando, en plena pandemia, Oriol de Pablo se da cuenta del tirón que está teniendo el delivery y es entonces cuando propone a Aleix Puig montar algo juntos. En apenas unos meses, logran facturar 200.000 euros. Te contamos todos los secretos de su éxito.

3
El concepto joven de Vicio

El concepto joven de Vicio

Vicio se define a sí misma como una hamburguesería cool, desenfadada y que funciona tan bien en una reunión casual como en una elegante. Su hamburguesa es el producto clásico que todos conocemos. En su elaboración se aplica la técnica smash burger, la cual consiste literalmente en aplastar las bolas de carne contra la plancha y que estas caramelicen, dejando una costra crujiente y buen sabor. El resto se basa en ingredientes frescos del día, acompañados de diferentes opciones de patatas, salsas y bebidas. Dos años después, Vicio continúa “dando lo suyo” en Madrid y Barcelona.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es