Los secretos de Vicio, la hamburguesería que va a destronar a McDonalds

Vicio se está transformando en la hamburguesería que va a destronar a McDonalds. La empresa fue fundada por el ganador de la edición 2019 de Masterchef, Aleix Puig, asociado al emprendedor Oriol de Pablo, a quien conoció a través de Instagram y donde surgió la propuesta. Nació en Barcelona cuando, en plena pandemia, Oriol de Pablo se da cuenta del tirón que está teniendo el delivery y es entonces cuando propone a Aleix Puig montar algo juntos. En apenas unos meses, logran facturar 200.000 euros. Te contamos todos los secretos de su éxito.

2
Una marca con mucha personalidad

Una marca con mucha personalidad

Bajo esta premisa, crearon una marca con mucha personalidad, la cual va más allá de un restaurante. Constituye toda una experiencia, desde que haces el pedido hasta que terminas de comer. Presenta un packaging exquisito y fácilmente identificable. Las cajas que utilizan en sus pedidos son de cuadros negros y rojos, algo que valora su clientela millennial que presta mucha atención a estos detalles.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es