Berasategui: este es el menú que siempre sirve en Navidad

Mientras que todos buscamos nuevas recetas para sorprender en Navidad a nuestros invitados, el cocinero Martín Berasategui tiene claro lo que le funciona y siempre prepara el mismo menú.

Si quieres que en tu casa se coma como en un restaurante con estrella Michelin, toma nota de los platos que no deberían faltar. Seguro que todos los comensales se van a sorprender y no se van a dejar nada en el plato.

Sopa de chocolate con leche y fruta escarchada

139a3ac74a35 sopa fria de chocolate blanco y fruta de la pasion Merca2.es

Este es un postre delicioso que va a sorprender a todos y al que estamos seguros que nadie se va a poder resistir. Para elaborarlo necesitas 200 gramos de chocolate con leche que puedes comprar en Mercadona o cualquier otro supermercado.

250 mililitros de leche, 250 de nata y un par de ramas de canela. La fruta escarchada puedes comprarla ya hecha o hacerla en casa con unos frutos rojos, unas claras de huevo batidas, azúcar y azúcar en polvo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.