El edredón de Carrefour a precio de chollo que ya le gustaría tener a Lidl

Es hora de vestir nuestra casa de invierno, y Carrefour se ha propuesto plantarle cara al mismísimo Lidl con ropa de cama y textil de hogar que es ideal para la época más fría del año y, además, tiene una estética irresistible.

Te vamos a destacar en primer lugar un edredón que está siendo un auténtico top ventas y que también puede funcionar muy bien como regalo de Navidad y, a continuación, otras novedades que no deberías pasar por alto.

El edredón reversible de Carrefour

edredón de Carrefour

Si ya te cuesta levantarte de la cama en invierno, con este edredón no vas a querer salir hasta que llegue la primavera, porque es cálido y muy confortable, gracias a sus dos caras, una de velour y otra de borreguito.

Arroparte con él es todo un placer y, como es reversible, puedes ponerlo cada semana de un lado y así tu habitación nunca estará igual. ¿Te ha gustado? ¡Pues vamos a ver más cosas!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.