Casa Real: Los fallos gordos de protocolo que ha cometido Letizia en público

Seguir el protocolo al pie de la letra no es fácil en algunas ocasiones en la Casa Real. Pero siendo Letizia la reina, debería conocerlo de sobra. Es por eso por lo que aún no entendemos los saltos de protocolo que ha protagonizado en los últimos años. ¿Acaso no se lo han enseñado? Letizia no es para nada despistada.

A continuación vamos a conocer algunos saltos de protocolo de la Reina Letizia. Eso sí, no todos esos saltos de protocolo los ha protagonizado recientemente. Algunos se remontan a su pedida, cuando aún no conocía el protocolo que debía seguir

8
«Déjame terminar», el primer salto de protocolo de Letizia en la Casa Real

Casa Real

El día en el que anunciaron su compromiso, Letizia estaba nerviosa no, lo siguiente. Se le notaba en la voz y en los gestos. Lo que ocurrió fue una gran metedura de pata para algunos aunque para otros simplemente fue un gesto gracioso que pasará a la historia. Es necesario tener en cuenta que Letizia no estaba acostumbrada a estar en esa posición, no sabía cómo debía actuar.

La situación fue la siguiente: Letizia estaba hablando con la prensa y el Príncipe Felipe la interrumpió para aclarar algo. Entonces ella le dijo, entre risas, «Déjame terminar«. Todos se rieron, sí, pero fue una gran falta de protocolo de la que Letizia aprendió. En sus siguientes apariciones no la vimos abrir la boca.