Pastel de salmón ahumado: un plato fácil y exquisito para sorprender

Tomar una cena o una comida especial y preparada con cariño es una de esas costumbres que no debemos perder en las fechas más señaladas. Para este otoño queremos sugerirte un plato distinto, ligero, saludable y muy fácil de preparar: pastel de salmón ahumado. Aunque es perfecto para un domingo, su sencilla elaboración y sus nutrientes lo convierten en un plato que puedes preparar cualquier día de la semana. A continuación, te explicamos la receta paso a paso.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Como ves, este pastel de salmón ahumado es facilísimo de preparar y ni siquiera hay que encender el horno. Además se puede personalizar y variar algún ingrediente. Si se prepara en una bandeja grande, da para bastantes comensales, aunque también se puede hacer en bandejitas individuales y el resultado sobre la mesa será espectacular, aunque es cierto será un pelín más trabajoso. Se puede acompañar con un vino rosado espumoso o un blanco Chardonnay.

vino Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.