La ginebra premium andaluza Sykkel Rider Gin estará presente en Ginebralia 2023

La feria Ginebralia es una de las más importantes de España y el 31 de enero y 1 de febrero de 2023 se hará presente nuevamente en la ciudad de Málaga, Costa del Sol.

Sykkel Rider Gin estará presente en el stand 27 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con su exquisito London Dry, pudiendo disfrutarlo solo y en el excelentísimo Sykkel & Tonic.

Haciendo honor a sus orígenes innovadores, su stand dará de qué hablar no solo por su estética, sino también por las novedades que caracteriza a esta ginebra premium de triple perfil, fresca, floral y cítrica, producida artesanalmente en Andalucía, en partidas limitadas y numeradas de solo 1.400 botellas.

Sykkel & Tonic, el cocktail que hará delirar de placer los sentidos

El gin-tonic es uno de los tragos de moda en España y, por lo tanto, el consumo de ginebra está escalando en la preferencia de los consumidores. Actualmente, es la tercera bebida alcohólica más consumida, por detrás del whisky y el ron. Pero, mientras el consumo de ginebra crece a un ritmo del 6 % anual, el de estas otras dos bebidas decrece. En este contexto, Sykkel Rider Gin es una de las marcas más destacadas del mercado nacional.

Este producto sobresale no únicamente bebiéndolo solo, haciéndole frente al whisky, sino también en el mágico Sykkel & Tonic.

¿Cómo se prepara un Sykkel & Tonic?

La versión del clásico gin-tonic que propone Sykkel Rider Gin es sumamente fácil y los ingredientes son solo tres: Sykkel London Dry Gin, agua tónica y hielo. 

Para prepararlo, es necesario refrescar una copa con hielo y servir una medida de 6 centilitros de Sykkel London Dry Gin. Luego, incorporar 20 centilitros de agua tónica sin romper sus burbujas, para lo cual es necesario inclinar la copa y verter suavemente la gaseosa tónica sobre la pared de la misma. Solo resta remover con una vuelta para integrar y disfrutar de la mágica experiencia de transportarse al siglo XIX.

A diferencia de las demás versiones de este clásico cocktail, Sykkel Rider Gin trae una novedad única en el mercado de las ginebras: al variar la cantidad de agua tónica, se podrá disfrutar de los diferentes perfiles que la marca ofrece en su compleja receta. Cada persona puede animarse a encontrar su versión perfecta.

638a665044ddf Merca2.es