Los secretos inconfesables de la Reina Letizia que ponen en peligro la monarquía

La Reina Letizia siempre ha protagonizado todas las portadas, pues es vista como una Reina solidaria y modélica en muchos casos. Eso sí, también tiene algunas polémicas y secretos polémicos, los cuales incluso han podido romper la monarquía en algún lugar.

Estos son los secretos de la Reina Letizia que han puesto en peligro a la Monarquía. Hablaremos de un supuesto aborto, de deudas, de un pasado amoroso, de capitulaciones matrimoniales y de guerras internas de la Casa Real entre otras cosas.

El vídeo fantasma criticando a la monarquía

Letizia vídeo fantasma Merca2.es

Según el libro “La Corte de Felipe VI: amigos, enemigos y validos”, TVE compró un vídeo fantasma de Letizia, en el cual criticaba a la Corona en favor de la república. Según cuentan, el vídeo fue grabado en México, en el año 1996, en un debate celebrado en la Universidad de Guadalajara. El vídeo supuestamente fue comprado en el año 2003, poco antes de que se hiciera público que sería Princesa, y el precio fue de unos 6000 euros.

Poco después, cuentan que el vídeo fue destruido. Eso sí, de este hecho no se tiene ninguna prueba salvo lo que pone en el libro. Eso sí, hay algún rumor más sobre que era republicana, pero como no hay tampoco ninguna prueba concluyente, no se puede saber si eso es cierto o no.