Hermanos: este es el increíble final de la primera temporada

El prime time de las noches de los lunes y los martes en Antena 3 es para Hermanos, la serie turca que se ha convertido en toda una revelación y que cuenta con miles de fans que siguen el drama de la familia Eren.

Hace ya algunas semanas que finalizó la emisión de la primera temporada. Si todavía no te has puesto al día con lo que ha sucedido, nosotros te lo contamos para que puedas reengancharte a la segunda, que está ya en emisión.

Hermanos arrasa en Turquía y en España

f.elconfidencial.com original 736 077 a24 736077a24425dd7bdd8e25ddb9d26496 Merca2.es

Siempre que hablamos de series turcas decimos que son un auténtico fenómeno de masas, pero es que es así. No importa su género, todas ellas acaban congregando delante de la pantalla a personas de todas las edades.

En el caso de Hermanos, la serie ha sido toda una revelación y en Turquía va ya por su tercera temporada, que empezó a emitirse en septiembre de 2022. Lo que no sabemos todavía es cuánto más se prolongará y si habrá una nueva tanda de episodios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.