El crecimiento de Foodie Alfer como una de las tiendas online de referencia de electrodomésticos

Cada vez son más las personas que se interesan por el mundo de la gastronomía. Es así como la alimentación deja de ser un hecho básico de supervivencia, para convertirse en una actividad que roza, casi, el mundo del arte. Pero para que esto pueda producirse, es necesario contar con la ayuda de los enseres y electrodomésticos necesarios. Aquellos que no solo faciliten la tarea, sino también nos ofrezcan la mejor calidad en los preparados.

Es así como hemos conocido Foodie Alfer, la mejor Tienda online de electrodomésticos. En ella vamos a encontrar todo lo necesario para equipar nuestra cocina, gracias a su amplia variedad. De esta forma, cocinar no va a resultar una tarea tediosa o complicada, muy al contrario, va a convertirse en una experiencia única y con los mejores resultados. Pero ¿por qué estamos tan seguros?

Foodie Alfer, el poder de la experiencia

Foodie Alfer es una empresa familiar situada en Valladolid, que lleva 30 años ofreciendo el mejor servicio para el equipamiento de cocinas. Son especialistas en distribución, mantenimiento y reparación de equipos para la alimentación. De ahí que sus inicios se centran en grandes proyectos y cocinas profesionales.

Sin embargo, y dado el creciente interés por el mundo de la gastronomía a nivel particular, han encontrado una nueva forma de fusionar ambos aspectos: el profesional y el del hogar. De ahí que sus productos tienen la capacidad y solvencia para funcionar en grandes cocinas y la delicadeza y prestaciones para dar servicio a los propios hogares.

En Foodie Alfer encontramos una variada selección de los mejores productos destinados al mundo de la alimentación, en los que se funde la última tecnología y la garantía de las preparaciones tradicionales. No olvidemos que su dilatada experiencia, puesta al servicio del cliente, les hace ofrecer los mejores productos del mercado. Por eso no es extraño que se hayan convertido en todo un referente de electrodomésticos online.

Más que electrodomésticos: cocotte, las ollas de moda

Uno de sus productos estrella son las Ollas Cocotte. Se trata de ollas tradicionales, fabricadas en hierro fundido, y que han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías con gran solvencia. Es así como resultan ideales para preparar guisos tradicionales, de una manera sencilla y cómoda, pero sin perder el sabor de antaño.

Gracias a su correcta distribución del calor y a su cierre, casi hermético, no necesita de líquido en exceso, consiguiendo una cocción firme y concentrada tan necesaria en las recetas tradicionales. Además, tienen una limpieza muy sencilla y requiere pocos cuidados, por lo que su vida será muy larga.

Staub, la marca líder en menaje y utensilios de cocina

Se trata de una marca tradicional francesa, líder en la fabricación de los mejores utensilios para la cocina. De ahí que su Cocotte Staub sea la más requerida del mercado.

Utilizando la última tecnología, han sabido conservar las mejores técnicas tradicionales para el tratamiento del hierro fundido, material que aporta infinitos beneficios en el momento de la preparación de los alimentos. Una de sus claves se encuentra en la tapadera de sus recipientes, realizada con un torneado especial para que quede anclada y la cocción se produzca sin apenas agua y en su propio jugo.

Como expertos profesionales que son en el mundo de la cocina, en Foodie Alfer saben aconsejar y asesorar a sus clientes, ajustándose a cualquier gusto o necesidad. Además, y gracias a su reciente venta online, hacen llegar sus productos a cualquier punto de España. ¿No te parece un excelente regalo?