Hacendado de Mercadona: ¡Ni Navidad ni leches! pizzas, bravas y otros que te siguen gustando

Mercadona es un supermercado muy popular, el cual tiene una gran cantidad de productos de marca blanca. Su marca blanca, Hacendado, es conocida por su gran calidad, tratando siempre de ofrecer unos productos muy atractivos, pero por un precio muy bajo. De este modo, ha conseguido que haya algunos productos muy atractivos que todo el mundo desea.

Estos son los 10 productos más deseados de Mercadona, entre los cuales podemos ver las míticas patatas bravas, el salmorejo, las claras de huevo y también, las famosas pizzas fabricadas por casa Tarradellas. Además, veremos algunos productos menos conocidos que también triunfan en Hacendado.

Flautas de pollo y queso

Mercadona Hacendado

Finalmente, tenemos las flautas del Mercadona, tanto las de pollo y queso, como las de bacon y queso. Las de pollo y queso son la alternativa sana, pues tienen pocas calorías y un gran sabor, además de ser fáciles de calentar y consumir.

Después, tenemos las de bacon y queso, las cuales tienen el mejor sabor, aunque tienen más calorías que las anteriores. Sea cual sea, son productos deseados de Mercadona, que te sirven para poder tener una gran merienda o una cena por poco dinero, pues vale menos de dos euros, y además, también fácil de cocinar, pues con calentar en el microondas o sartén te vale.