Edurne: los percances de la cantante en los directos de ‘Got Talent’

Edurne es una de las artistas favoritas de España. Tras su paso por Operación Triunfo, la cantante ha conseguido estar en las mejores posiciones de la televisión, de ahí a que lleve ya años sentada en la mesa del jurado de Got Talent.

Ahora bien, no todo lo que reluce eso oro y Edurne, al igual que sus compañeros de programa, ha tenido varios percances que seguro que hubiese deseado no tener. A continuación conocemos algunos de esos percances desastrosos de la cantante.

«Me vais a echar de menos un día», las palabras de Risto

Edurne Risto

Durante los descansos del programa, Risto advirtió sus intenciones de abandonar algún día el programa “Me vais a echar de menos un día, toda saga tiene su fin” expresó. Unas palabras ante las que su compañera Edurne confesó que le estaba transmitiendo “muy malas vibras”, algo a lo que él contestó que “estaba agotado”.

El barcelonés aprovechó la última valoración de la noche para sincerarse sobre su posible abandono de ‘Got Talent’: “Esta es mi última valoración, mi última votación” dijo. Sin embargo, Risto ha estado presente en todos los programas de la última edición, y se espera que también esté en la siguiente.