Edurne: los percances de la cantante en los directos de ‘Got Talent’

Edurne es una de las artistas favoritas de España. Tras su paso por Operación Triunfo, la cantante ha conseguido estar en las mejores posiciones de la televisión, de ahí a que lleve ya años sentada en la mesa del jurado de Got Talent.

Ahora bien, no todo lo que reluce eso oro y Edurne, al igual que sus compañeros de programa, ha tenido varios percances que seguro que hubiese deseado no tener. A continuación conocemos algunos de esos percances desastrosos de la cantante.

Edurne bromeó tras el incidente con el vestuario

Edurne

La cantante detuvo por un momento su interpretación porque se enredó con la malla de su vestuario y necesitó desliarlo para evitar el incidente y acabar abajo del escenario, algo que habría sido muy probable si la cantante no se hubiera dado cuenta de lo que pasaba.

Acabada la actuación, reconoció que «por un momento pensé que me mataba», y bromeó con que «¿no se ha notado, verdad?», mientras se reía sabiendo que había resultado muy evidente, pese a que logró salir del apuro airosa, como siempre le suele pasar a la cantante.