Carrefour: el robot aspirador por 249 euros para no mover un dedo

Cada vez se valora más los aparatos que te hacen no solo la vida más fácil si no todo. En Carrefour lo saben y por eso ahora oferta uno de los artículos más demandados y comprados en tecnología como es el robot aspirador con un gran descuento de más de 100 euros. De paso, te vamos a mostrar otros artículos destacados de lo más vendido en la cadena francesa, para renovar tu hogar o para adelantarte a esos regalos navideños y ahorrarte un buen dinero, que este año hace más falta que nunca.

2
MÓVIL XIAOMI MI 5G EN CARREFOUR

No puede faltar en la selección un móvil, y más de una de las marcas más vendidas y apreciadas por su ratio calidad-precio. Es el modelo Mi 11i 5G, 8GB de RAM + 256GB en negro y de venta exclusiva online. Si quieres tener lo último en telefonía móvil al mejor precio, este es tu modelo de alta gama. Tiene un procesador de 8 núcleos, sistema operativo Android y una batería de larga duración con la que podrás darle toda la caña que haga falta sin que te juegue una mala pasada de falta de batería o bajada rápida de la misma. El resto de sus bondades lo puedes ver en la ficha técnica del enlace, porque la lista es inacabable. El precio se queda en 869,40 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.