jueves, 2 febrero 2023 12:48

Carrefour: el robot aspirador por 249 euros para no mover un dedo

Cada vez se valora más los aparatos que te hacen no solo la vida más fácil si no todo. En Carrefour lo saben y por eso ahora oferta uno de los artículos más demandados y comprados en tecnología como es el robot aspirador con un gran descuento de más de 100 euros. De paso, te vamos a mostrar otros artículos destacados de lo más vendido en la cadena francesa, para renovar tu hogar o para adelantarte a esos regalos navideños y ahorrarte un buen dinero, que este año hace más falta que nunca.

RADIADOR DE ACEITE UFESA CON DESCUENTAZO EN CARREFOUR

image 154 Merca2.es

Terminamos con algo obligado para el frío que ya llegó: un radiador en este caso. Es un modelo de aceite de Ufesa que rebaja Carrefour de 104 a 83,92 euros, otro chollo. Doble ahorro, porque con este calefactor con ruedas podrás calentar cualquier parte de la casa donde estés o vayas a estar ya sí ahorrar en calefacción, ahora que está el gas y la luz por las nubes. Otro aparato para el hogar más útil y necesario que nunca.

EL ROBOT ASPIADOR Y FRIEGASUELOS IROBOT ROOMBA COMBO

image 148 Merca2.es

Sí, no solo aspira si no que friega, con lo que te vas a ahorrar todo esa actividad que lleva tiempo y hay que repetir tanto, sobre todo en casas grandes. Lo programas y listo, él te hará todo, cubriendo cada rincón del hogar mientras tú ves la tele, descansas o duermes, porque apenas emite ruido. Tiene un sistema de navegación por giroscopio, programable, con autonomía de 110 minutos. Es válido para alfombras y cuenta con tres modos de fregado. También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias. Con el descuento se queda en 249 euros.

Veamos más ofertas de Carrefour de cara al mes de diciembre y Navidad.


- Publicidad -