Secretos de familia: la nueva enemistad de la serie que nadie se esperaba

Nadie quiere perderse ningún capítulo de la serie Secretos de familia. Algo normal, ya que se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada televisiva. Piensa que desde su estreno, esta telenovela turca está dando a la audiencia todo lo que demanda en un producto de este tipo. Emoción, intriga y puntos de giro imprevisibles. Precisamente a lo largo de este artículo queremos contarte el último que se ha dado en la serie, la nueva enemistad que nadie se esperaba. Estamos seguros de que cuando te enteres te vas a quedar con la boca abierta, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Las series turcas triunfan en medio mundo

actores infiel historia de un engaño serie 1024x576 1 Merca2.es

Si eres aficionado a las series de televisión, habrás notado que, desde hace un tiempo hasta esta parte, muchas de las más exitosas de todas las que tienen cabida en la parrilla de contenidos de nuestro país están producidas en Turquía. Y es que este hecho se ha convertido en sinónimo de éxito. Ocurre como cuando en los años 80 y 90 las series venezolanas y colombianas, solo por el hecho de estar producidas en estos países, ya eran un éxito total. Pero el éxito de las series turcas no se da solo en nuestro país. Piensa, por ejemplo, que series como Infiel, Hermanos, El juego de mi destino o Secretos de Familia, están triunfando en medio mundo. Precisamente de esta última queremos hablarte a lo largo de este artículo: te contamos la enemistad que acaba de surgir en esta ficción y que nadie se esperaba.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.