Pergorain, sistemas de cerramiento modernos, exclusivos y elegantes

Gracias a la labor de la marca Pergorain, la posibilidad de ampliar los espacios en locales y viviendas, mediante la pulcritud y elegancia del cristal, está a un clic de ser una realidad.

La compañía, fabricante e instaladora de pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal y diversos sistemas de cerramientos, ofrece sus servicios desde Alicante para toda España. Se trata de una marca que engloba sistemas de cerramiento para particulares y negocios que deseen aprovechar al máximo sus áreas en cualquier época del año. 

Proyectos a la medida

Cada obra de Pergorain se ejecuta a la medida de las necesidades de sus clientes. El contacto de los usuarios de la página web con los técnicos de la empresa será la antesala al éxito de cualquier proyecto. Entre los principales solicitantes de los cerramientos, se encuentran los restaurantes, bares y otros negocios de hostelería que desean adaptarse a las condiciones climáticas sin tener que limitar su capacidad, obteniendo una ampliación del espacio para su negocio.

La arquitectura de estas soluciones se integra perfectamente al concepto estático de cada lugar, de manera que los negocios de restauración estarán protegidos de lluvia, la humedad, el frío, el sol, el calor y el viento durante todo el año. Tanto las pérgolas bioclimáticas como las cortinas de cristal cuentan con estructuras de aluminio diseñadas con mecanismos abatibles que pueden abrirse y cerrarse con mando remoto, ideales para un control fácil, que aporta comodidad, exclusividad y modernidad a los espacios abiertos.

Seguridad, diseño y variedad

Más de 40 años de experiencia como fabricantes han llevado a Pergorain a desarrollar materiales seguros y duraderos. Así mismo, las cornisas perimetrales que utiliza esta compañía dan el toque minimalista a los diseños y a la vez permiten proteger con estilo las zonas más vulnerables al viento y agua. 

Las pérgolas bioclimáticas cuentan con lamas orientables con una apertura de hasta 135 grados, que impiden el ingreso del agua de lluvia, el cableado y la tornillería se integran totalmente con la estructura, para resultar un trabajo exclusivo, sin filtraciones y elegante.

Al ser fabricadas por módulos, pueden adaptarse a cualquier forma o dimensión. En el caso de las cortinas de cristal, también pueden fabricarse con correderas. Esta versatilidad permite combinar estilos y adecuarse al espacio que se necesite cerrar, incluso si el lugar incluye curvas en su fachada.

Cada obra de Pergorain cuenta con 3 años de garantía, de manera que los clientes puedan ampliar la capacidad de sus negocios de hostelería sin tener que preocuparse por las inclemencias del tiempo. En manos de estos profesionales, los sistemas de cerramiento cumplirán su función protectora y estética con máxima calidad.

63805a356536b Merca2.es