La cazadora de aviador de Zara que nunca pasa de moda, ahora al 40%

El catálogo de Zara está en constante movimiento, con novedades casi cada semana y descuentos y rebajas prácticamente al mismo ritmo. Estos días, coincidiendo con el Black Friday, la marca de Inditex ha lanzado un montón de prendas rebajadas al 40%, es decir, casi la mitad de su precio habitual. Además, son prendas de temporada y de las nuevas colecciones, lo que significa que si no nos damos prisa, podemos quedarnos sin esa pieza a la que le habíamos echado el ojo. Una de las más codiciadas es la cazadora de aviador, clásico entre los clásicos, un must eterno, estiloso y todo el mundo quiere tener.

VESTIDO SATINADO DE ZARA

vestido zara Merca2.es

Este bonito vestido resulta perfecto para ocasiones especiales en cualquier época del año. Es corto, con un elegante estilo camisero, con cuello de solapa y un escote cruzado en forma de pico muy favorecedor. La manga es larga, acabada en puño y tiene detalles de frunces en la cintura. Cierra en un lateral con una cremallera que queda oculta en la costura, y hay dos colores a elegir: azul y rosa palo. Tiene un bonito acabado satinado que lo convierte en un vestido muy especial. Tiene un 40% de descuento y puedes conseguirlo a 17,97€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.