Estas navidades, Ahorro Total muestra en exclusiva modelos de sofá chaise longue para arrasar en 2023

La tienda de decoración Ahorro Total dispone de muebles económicos para acabar el año y comenzar el 2023 con un hogar redecorado y repleto de energía. Entre estos destacan sus modelos de sofá chaise longue, uno de los muebles más solicitados por sus clientes, que se imponen como tendencia actual en la decoración de interiores.

Después del éxito que supuso para Ahorro Total la jornada de Black Friday, esta tienda ha decidido continuar con su programa de descuentos durante lo que queda del año.

Muebles para todos los gustos

El sofá chaise longue es una pieza de mobiliario de diseño francés, la cual se caracteriza por tener uno de sus brazos más largos para que las personas pueden apoyar su cuerpo y recostarse cómodamente a ver una película, leer o dormir. Este tipo de sofá no solo cuenta con un diseño agradable y sofisticado, sino que también sirve para complementar un salón de televisión o una sala de descanso. Ahorro Total dispone de modelos económicos que van desde los 199 €. Para los modelos de lujo, la compañía aplica un descuento cercano a los 379 €, lo que representa un ahorro de hasta el 50 % en el precio final.

Algunos de sus modelos de sofá chaise longue cuentan con compartimentos extra para almacenamiento, los cuales son muy útiles en espacios reducidos y pisos pequeños. Algunas referencias también disponen de una estructura de 2 y 3 puestos, diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Ahorro Total ofrece mobiliario de diferentes colores y tamaños que pueden seleccionarse directamente en la página web. Además, cuenta con un servicio de logística que garantiza la integridad de sus productos durante todo el proceso de transporte, desde que el mueble sale de la tienda hasta que se instala directamente en la vivienda de sus clientes.

Encontrar ofertas en cualquier época del año

Ahorro Total no solamente ofrece descuentos durante el Black Friday, sino que extiende sus promociones a cualquier época del año. Por esta razón, invita a sus clientes a mantenerse informados sobre los descuentos que ofrece, los cuales alcanzan hasta un 70 % en referencias seleccionadas. Los interesados solo deben ingresar a la página web de la compañía y seleccionar el modelo de sofá chaise longue de su preferencia. Su plataforma y canales de pago se encuentran habilitados las 24 horas, con el objetivo de que las personas puedan formalizar su compra en el momento que lo deseen.

6380392874ef0 Merca2.es