Amar es para siempre: la pareja que podría volver en los próximos capítulos

Antes de que comience un nuevo episodio de Tierra Amarga, de lunes a viernes podemos ver en Antena 3 Amar es para siempre, una de las ficciones españolas más longevas y de mayor éxito, con historias que no dejan de cautivar al público.

De las muchas relaciones a las que los fans le siguen la pista, en esta última temporada destaca especialmente la que mantienen, o más bien no mantienen, Ciriaco y Andrea. ¿Volverán a estar juntos después de todo lo que ha pasado?

Mucho por descubrir en Amar es para siempre

daniel cabrera adriana ubani hablan amor prohibido andrea ciriaco van tener muy dificil 98 Merca2.es

Las temporadas de esta serie se extienden de septiembre a septiembre, por lo que todavía quedan muchas cosas por ver y la trama entre estos amantes podría llegar a complicarse mucho más.

Lo cual, conseguirá mantener el interés de los espectadores, muchos de los cuales pasan la tarde sin cambiar de canal, porque Antena 3 encadena programas y series con mucha audiencia, finalizando la tarde con Pasapalabra.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.