Xceed y sus guías para no perderse los mejores planes de cada ciudad

Uno de los sectores donde la tecnología ha tenido un mayor impacto es el sector turístico, debido al incremento en la creación de plataformas digitales que recogen información sobre los eventos de entretenimiento más destacados.

La plataforma digital Xceed ofrece a los consumidores información rigurosa acerca de los festivales, clubes, bares, restaurantes y eventos de moda en más de 10 países de Europa. En ese sentido, la herramienta sirve para escoger los mejores planes en Barcelona y disfrutar de una experiencia única en compañía de amigos o familiares.

Xceed ofrece distintas guías para disfrutar de los mejores planes en Barcelona

Con el objetivo de contribuir en la experiencia de quienes habitan o visitan la Ciudad Condal, la aplicación digital Xceed ofrece guías especializadas para disfrutar de los mejores planes en Barcelona. Desde la plataforma, los usuarios pueden filtrar su búsqueda en función de las fechas, lugares, tipo de música o ambiente preferido.

De esa manera, las personas pueden escoger los planes en Barcelona que mejor se ajusten a sus preferencias, además de la posibilidad de ubicar el establecimiento en el mapa interactivo disponible en la página web. Asimismo, pueden revisar los eventos futuros y planificar mejor una actividad, ya que la plataforma informa sobre los horarios, precios y tipo de vestimenta establecidos en cada lugar.

Por otra parte, Xceed tiene una sección especial con los eventos diarios, ideal para quienes deciden salir de fiesta en el último momento y necesitan encontrar un lugar en donde divertirse. En la sección «ambientes», los usuarios pueden escoger entre conciertos, lugares para citas, fiestas temáticas, ambientes tranquilos, entre otros.

Las guías de eventos proporcionadas por la plataforma Xceed incluyen a varias ciudades de Europa

El éxito de la plataforma Xceed ha provocado que esté presente en más de 10 países de Europa, por lo que es una herramienta ideal para quienes acostumbran recorrer distintas ciudades. Además de Barcelona, dentro de los destinos populares se encuentran Bruselas, Ibiza, Lisboa, Madrid, Marbella, Milán, Montpellier, Turín y Valencia.

Por otra parte, la aplicación recoge información sobre los festivales más importantes de Europa y la fecha en que se llevarán a cabo, así como la opción de adquirir las entradas con antelación. En ese sentido, la plataforma trabaja con un sistema de seguridad que protege los datos del usuario, garantizando un proceso de compra segura.

La app de Xceed es una excelente herramienta para las personas que disfrutan de los distintos eventos realizados en algunas de las ciudades más atractivas de Europa, ya que brinda la tranquilidad de contar con información precisa. Por tal motivo, cada vez más usuarios descargan la aplicación, disponible para dispositivos móviles tanto para iOS como para Android. 

637e0e05eca4a Merca2.es