Victoria Federica: el motivo por el que la infanta Elena no habla con su hija

Victoria Federica se ha convertido en uno de los miembros de la familia real con más tirón público, y no es raro verla en algún “saraó”. Sin embargo, su relación con sus padres parece no pasar por un buen momento.

Aunque nadie ha confirmado ni desmentido el rumor, se dice por ahí que la relación de la sobrina de Felipe VI con su madre, la infanta Elena, es fría, y que apenas se hablan. ¿Qué es lo que ha ocurrido?

Le ha quitado el puesto a su hermano

X42KML2LBRE7LNH7ZARPD3FBKA Merca2.es

La infanta Elena tiene dos hijos y, Froilán, el mayor, siempre ha estado en el ojo del huracán, especialmente desde que llegó a la adolescencia. Sus problemas con los estudios o sus conflictos en discotecas han sido algo común.

No obstante, de un tiempo a esta parte parece que el primogénito de la infanta Elena está más calmado y es su hermana pequeña la que se lleva ahora la atención y da algún que otro escándalo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.