Los anillos de Tous perfectos para regalar a un precio increíble

¿Quién dijo que había que casarse para llevar anillos? Cada vez son más las personas que se colocan anillos muy chulos para presumir, ya que le dan una gran cantidad de personalidad a un conjunto. En Tous lo saben, así que tienen una gran cantidad de ellos para elegir y así regalar a tus seres queridos.

Vamos a ver todos esos anillos de la marca que puedas comprar ya sea para ti o ya sea para regalar a tu pareja. Veremos sellos, anillos abiertos, anillos a dos colores y otros modelos para que puedas disfrutar con estilo. Todos ellos son financiables en 3 cuotas a través de Klarna.

Anillo bicolor Oursin

Tous Anillo bicolor Oursin Merca2.es

El último anillo de Tous que veremos es este anillo bicolor de la colección Oursin. Hecho en plata de primera ley (10,777 gramos) y recubrimiento de oro de 18 quilates (0,129 gramos), es un anillo de micro fundición inspirado en la naturaleza y la inmensidad del cosmos, para cargarte de energía positiva. Tendrá el oso de plata en el medio, junto a un fondo negro y puntos que simulan el cielo estrellado.

Puede ser tuyo en la talla 12 o la guía 14 (en la web hay una completa guía de tallas a tu disposición).  El precio del mismo es de 185 euros, con opción a 3 pagos de 61,67 euros cada uno.