Los anillos de Tous perfectos para regalar a un precio increíble

¿Quién dijo que había que casarse para llevar anillos? Cada vez son más las personas que se colocan anillos muy chulos para presumir, ya que le dan una gran cantidad de personalidad a un conjunto. En Tous lo saben, así que tienen una gran cantidad de ellos para elegir y así regalar a tus seres queridos.

Vamos a ver todos esos anillos de la marca que puedas comprar ya sea para ti o ya sea para regalar a tu pareja. Veremos sellos, anillos abiertos, anillos a dos colores y otros modelos para que puedas disfrutar con estilo. Todos ellos son financiables en 3 cuotas a través de Klarna.

Anillo abierto de plata con perla Sweet Dolls de Tous

Tous

Ahora veremos este anillo abierto de plata con perla Sweet Dolls. Es un anillo que viene con una perla cultivada en un extremo y un oso de la marca en otro. La perla cultiva mide 0,4 cm, pesando 0,26 gramos.

En cuanto al material, el anillo está fabricado en plata de primera ley, con un peso de 2,888 gramos con la técnica de la mecanización. En este caso, el precio del artículo es de 55 euros, que podrás dividir en 3 pagos de 18,33 euros cada uno.