Amazon tiene hoy estos chollazos: Cecotec, Cosori, Philips y más

Dado que dejar todos los regalos para el último día no suele ser buena idea, el Black Friday que tenemos en tiendas como la de Amazon se convierte en una gran oportunidad para adelantarte a cualquier contratiempo y además ahorrarte unos cuantos euros. Es lo que tenemos en esta ocasión con diferentes productos para esta semana de ofertas.

Así, y como veremos a continuación, damos con una buena variedad de productos que se harán más que interesantes e importantes para ti y tu día a día. Hablamos, por ejemplo, de freidoras de aire sin aceite que alcanzan descuentos de 80 euros, calefactores mini, robots aspiradores… te los presentamos todos desde MERCA2.

1
FREIDORA CECOTEC CECOFRY SIN ACEITE DE 6 LITROS DE 1300 W, EN AMAZON

Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 6 L Cecofry Experience Window White 6000 Air Fryer. 1300 W, PerfectCook, Temperatura Regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades...
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil...
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura...
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de...

Hablándote de los diferentes productos en gran oferta para este Black Friday en Amazon, y que tiene un poderoso descuento para esta semana, vamos a que conozcas la primera freidora de la lista, sin aceite.

Es una freidora sin aceite que tiene una capacidad total de 6 litros, que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.

Lo hace con una potencia de 1300 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. El mismo se ve con un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar us funcionamiento. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.