Conseguir una protección de datos completa con Veeam Backup & Replication, por 3digits

Hoy en día, los sistemas de información tienen gran protagonismo, ya que determinan los niveles de productividad, eficiencia y seguridad que un negocio puede alcanzar.

La empresa 3digits trabaja con el objetivo de contribuir en la implementación de sistemas de información para incrementar al máximo los niveles de productividad que registra una compañía. En ese sentido, es fundamental contar con una herramienta completa para la protección de datos, ya que garantiza la seguridad y recuperación de la información almacenada.

Una de las principales herramientas de recuperación es Veeam Backup & Replication

Dentro de las soluciones tecnológicas para garantizar la protección de datos completa, la herramienta Veeam Backup & Replication es considerada como una de las líderes a nivel mundial. A través de ella, las empresas de cualquier tamaño pueden lograr una protección de datos completa para todas las cargas del trabajo: virtuales, físicas o en la nube.

Esta herramienta de protección de datos administra de forma sencilla, rápida y fiable el backup, la recuperación y la replicación de todas las aplicaciones y datos para eliminar las soluciones de recuperación tradicionales. En su última versión, Veeam Backup & Replication integra 4 funcionalidades en una única plataforma y más de 200 características nuevas y actualizaciones que garantizan la seguridad del sistema.

De igual manera, la herramienta para protección de datos Veeam Backup & Replication es una solución altamente recomendada para brindar seguridad contra el ramsonware. Según los especialistas, este es uno de los principales problemas de seguridad que afrontan las empresas, por lo que la plataforma protege y recupera los datos en caso de un ataque.

Implementar Veeam Backup & Replication con un conusltor certificado

Dentro de los servicios que lleva a cabo la empresa de soluciones tecnológicas 3digits, uno de los más reconocidos es el de consultoría en arquitectura de sistemas de backup avanzados. Asimismo, la empresa ejecuta la configuración de productos Veeam y realiza el estudio de integración para productos de terceros, como es el caso de Microsoft 365.

En vista de la eficiencia demostrada y su amplia experiencia como vendedor de productos Veeam, 3digits es una de las empresas denominadas Veeam Silver Value-Added Reseller. Esto quiere decir que la empresa está autorizada para implementar de manera eficiente cualquiera de los productos que ofrece este proveedor de software.

Para disfrutar de las ventajas que brinda la herramienta de protección de datos Veeam Backup & Replication, los clientes pueden comunicarse con un equipo de asesores de la empresa española 3digits. En consecuencia, las empresas tienen la garantía de contar con un software que disminuye los tiempos de backup y reduce los costes operativos.

637e276fb9010 Merca2.es