Cadenza Electric ofrece unos de los mejores precios de internet de Schneider Electric se encuentran

El cuadro eléctrico de cualquier vivienda o local se encuentra compuesto por una serie de dispositivos que tienen la finalidad de controlar la instalación eléctrica.

Entre ellos, existen algunos destinados a la seguridad y protección del sistema, al tiempo que cumplen la función de resguardar la integridad física de las personas que los manipulan.

Entre la diversidad de dispositivos que componen este cuadro, se encuentran los diferenciales y magnetotérmicos, los cuales pueden conseguirse en Cadenza Electric, una tienda virtual dedicada a la comercialización de productos eléctricos. Con más de 20.000 referencias, esta empresa ofrece insumos de alta calidad, como los producidos por Schneider Electric, a precios inigualables en el mercado.

Precios inigualables en productos de Schneider Electric

Ya sea que se trate de diferenciales o magnetotérmicos, Cadenza Electric posee una amplia variedad de productos y con la garantía de comercializar una de las mejores marcas del mercado, Schneider Eléctric, a precios altamente competitivos. De esta manera, los clientes podrán acceder a la tienda online y elegir el producto que necesiten, pudiendo observar las características detalladas de cada uno de ellos.

En el caso de los diferenciales, Cadenza Electric comercializa distintas líneas creadas por Schneider, las cuales pueden ser de clase AC, sensibles solo a las corrientes alternas, de clase A, con características más avanzadas y sofisticadas, y superinmunizado, utilizado para evitar las desconexiones intempestivas por corrientes de alta frecuencia producidas, entre otros, por los circuitos informáticos, circuitos con reactancias electrónicas o las corrientes inducidas por las descargas de origen atmosférico.

En relación con los magnetotérmicos, Cadenza Electric ofrece una extensa variedad de dispositivos fabricados por Schneider que sirven para proteger a los cables de la instalación de posibles errores en el circuito. Es importante tener en cuenta que, al momento de decidir cuál será el adecuado para cada instalación, hay que tener en cuenta el número de polos, la intensidad nominal, el poder de corte y la curva de disparo.

Un amplio catálogo de productos y precios altamente competitivos

Esta tienda online de material eléctrico, además de comercializar diferenciales y magnetotérmicos fabricados por Schneider Electric, cuenta con todo tipo de artículos para instalaciones eléctricas, ya sean industriales o domésticas. Además, dispone de otras plataformas de venta online en distintos sectores de mercado, por lo cual está en contacto permanente con diferentes proveedores de material eléctrico y ferretería.

Cabe destacar que Cadenza Electric dispone de un taller eléctrico propio y más de 20 años de experiencia en el sector tanto de la venta como en la automatización industrial, por lo que están capacitados para desarrollar cualquier proyecto eléctrico-industrial.

Entre sus principales servicios se destacan el mantenimiento tanto eléctrico como en software de líneas industriales, controles de accesos, la fabricación y programación de maquinaria industrial, distribución, control de variadores, y visión artificial y montaje y cableado de armarios eléctricos de maniobra, entre otros.

Para obtener más información acerca de los productos, como los de Schneider Electric, y los servicios que ofrece Cadenza Electric, la empresa cuenta con una página web en la que los interesados podrán realizar todo tipo de preguntas y consultas, así como adquirir los insumos necesarios con los precios más competitivos del mercado online.

637c2e113bcd8 Merca2.es