Lidl tiene una estantería de 11,99 euros que no ocupa espacio

La sección de bazar de  Lidl es cada vez más completa, en ella puedes encontrar desde ropa deportiva hasta herramientas, y también algunos muebles, como la estantería que está batiendo récords de ventas.

El accesorio perfecto para el cuarto de baño, la habitación de los niños, e incluso para la terraza, porque está elaborado en plástico. Vamos a ver esta y otras interesantes novedades del supermercado alemán.

Zapatero compacto

lidl 2 1 1 Merca2.es

Este mueble nos recuerda mucho a algún modelo de IKEA, y tiene la ventaja de ser un mueble estrecho pero en el que nos caben unos cuantos pares de zapatos. Además, la combinación de madera natural y color blanco encaja fácilmente en todos los estilos decorativos.

Elaborado con madera de alta calidad, viene con unos tiradores de metal que puedes cambiar por otros a tu gusto si deseas personalizar al máximo este pequeño mueble y que no sea igual al del resto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.