sábado, 1 junio 2024

Cómo hacer salsa brava de matrícula sin utilizar tomate

Hay que ver lo rica que está la salsa brava. Tanto que se trata de una de las salsas más buenas del recetario más clásico de nuestro país. Además, también destaca porque se puede servir para acompañar muchos platos distintos. Pero sin duda al plato que mejor le queda es a las patatas fritas. En cualquier caso, a lo largo de este artículo queremos enseñarte cuáles son los pasos que tienes que dar para prepararla y que te quede de matrícula aunque no sepas cocinar. Además, en esta receta no vas a tener que utilizar la salsa de tomate. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de cómo se hace.

1
Las propiedades del ajo

Antes de pasar a contarte cómo se prepara esta deliciosa receta de salsa brava sin salsa de tomate, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el ajo. Y queremos hacerlo, más allá de porque se pueda usar como ingrediente en tantas y tantas recetas, por la gran cantidad de beneficios que tiene su consumo para la salud. Así, por ejemplo, piensa que es un gran anticoagulante, porque ayuda mucho a diluir la sangre. Además, también es muy efectivo para eliminar bacterias. Otro beneficio que tiene es que ayuda a reducir los niveles de colesterol. Y, por último, apuntar que es antioxidante, ya que contiene muchas propiedades que son antitóxicas.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -