Sálvame: la audiencia pide el cese del programa por este motivo

Sálvame es uno de los programas favoritos de gran parte de la audiencia de nuestro país. Sobre todo de aquellos a los que les gusta mucho estar enterado sobre lo último de la vida de los famosos de nuestro país. Y es que el programa de Jorge Javier Vázquez suele ofrecer las mejores informaciones de este programa desde que se emitió por primera vez allá por el año 2009. Sin embargo, hay parte de la audiencia que últimamente no está muy contenta con el programa, hasta el punto de que están pidiendo su cancelación. Te contamos cuál es el motivo justo a continuación.

Sálvame siempre tiene las mejores informaciones sobre lo último de la vida de los famosos

La audiencia está cansada de Sálvame

En la actualidad, hay muy pocos programas que tengan cabida en la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país sean tan longevos como este. Nos estamos refiriendo a Sálvame. Piensa que es un espacio que se empezó a emitir hace ya más de 13 años. Se trata de todo un récord. El caso es que si ha permanecido durante tanto tiempo en antena se debe, sobre todo, a la calidad de las informaciones que todas las tardes suelen llevar a plató sus colaboradores. Sin embargo, hay ocasiones en las que estos colaboradores no aportan nada al programa. Es más que restan más que aportar. Y eso es justo lo que pasó el otro día. Muchos de los espectadores están pidiendo el cese del espacio por un motivo que te vamos a desvelar justo un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.