La camisa básica de Lefties que combina con todo por solo 8,99 euros

Lefties es una de las grandes cadenas de moda con más éxito en España, y se caracteriza por ofrecer prendas con diseños de máxima tendencia con un toque informal, juvenil y desenfadado. Uno de sus puntos fuertes son los básicos, esas prendas atemporales que juegan un papel importante en nuestro armario y que nos pueden solucionar muchos looks cada día.

Una de esas prendas que jamás pueden faltar es la camisa clásica, lisa, de líneas sencillas, que nos podamos poner con absolutamente todas nuestras prendas. Ahora puedes conseguir esa camisa por menos de 9€.

BLAZER BÁSICA EN 7 COLORES

Lefties

Si eres incondicional de la blazer, gracias a Lefties puedes incluir un nuevo modelo en un armario. Tanto para el día a día en la oficina, como para los looks casuales, es una prenda que es siempre un acierto y aporta estilo a cualquier conjunto.

Es de manga larga con hombreras para darle más estructura y cuello de solapa. Tiene falsos bolsillos con solapa y dos botones decorativos en color a contraste. Se puede elegir entre, ni más ni menos que 7 colores, desde el negro clásico hasta el rojo más llamativo. Cuesta 19,99 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.