El encarecimiento generalizado del precio de bienes y servicios ha hecho mella en los consumidores. Como resultado, grandes compañías y pymes están buscando formas más efectivas con las que impulsar sus ventas. Entre ellas, el SMS será una de las más demandadas, con un incremento del 80% en el número de envíos en comparación con la media del 2022. Así lo recoge el informe ‘Tendencias y Hábitos de Consumo en el Black Friday’ de Esendex, la firma líder en servicios de comunicación empresarial móvil. En línea con este aumento, el informe refleja que la tasa de uso del SMS entre las empresas españolas durante esta fecha será del 58%. Atendiendo a los sectores, el retail será el que experimentará un incremento más notable, de un 42%. Una cuestión que no es para menos considerando que se trata de un momento crucial en el calendario de estos negocios debido al peso que tienen sus ventas en el conjunto del año.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
La batalla de los videos cortos: Reels, TikTok o S...
Se desvela el fiestón secreto que disfrutará Juan ...
La OCU revela las claves para que las familias con...
‘Una nueva vida’: El episodio de hoy llega cargado...
La durísima decisión que han tomado los abogados d...
Cómo hacer cucuruchos de barquillo caseros y cruji...
Norton fortalece a las pymes españolas con nueva p...
Walmart invierte en IA y promete retornos de hasta...
Citigroup: Ferrari está entre la espada y la pared...
Richard Mille y Van Cleef & Arpels, los nuevos...
RBC espera en Ferrovial un BPA entre un 3% y un 4%...
Sfera otoño 2025: 6 conjuntos cómodos, elegantes y...
Eva Ruiz, la ordenada: "5 trucos de cocina que no ...
Di adiós a las ojeras con el contorno de ojos de M...
Spotify y Barça bajo presión: los problemas financ...
El pueblo que parece la Capadocia turca y está a u...
El fin de la IA gratuita: el negocio que obligará ...
Así es el impresionante chalet de María Pombo en M...
Así puedes ahorrar en tu alquiler: los barrios más...
Netflix lanza ‘El refugio atómico’, la nueva serie...