El encarecimiento generalizado del precio de bienes y servicios ha hecho mella en los consumidores. Como resultado, grandes compañías y pymes están buscando formas más efectivas con las que impulsar sus ventas. Entre ellas, el SMS será una de las más demandadas, con un incremento del 80% en el número de envíos en comparación con la media del 2022. Así lo recoge el informe ‘Tendencias y Hábitos de Consumo en el Black Friday’ de Esendex, la firma líder en servicios de comunicación empresarial móvil. En línea con este aumento, el informe refleja que la tasa de uso del SMS entre las empresas españolas durante esta fecha será del 58%. Atendiendo a los sectores, el retail será el que experimentará un incremento más notable, de un 42%. Una cuestión que no es para menos considerando que se trata de un momento crucial en el calendario de estos negocios debido al peso que tienen sus ventas en el conjunto del año.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Dr. Adrián Peña (51), ingeniero informático: "El n...
PACADAR presenta el hormigón HP Fck’100: máxima re...
Dr. Ramón Téllez (58), psiquiatra: "La pérdida de ...
Descubrí la entrada “maldita” de la Cueva del Regu...
Más de 250 médicos dedicados a especialidades MIR ...
Dr. Braulio Peramo Moya, médico ginecólogo y exper...
Dr. Miguel López Moreno, Nutricionista: “Cada vez ...
Sebastián de la Rosa, médico experto en longevidad...
‘Crónicas Marcianas’ y el récord nunca contado: el...
Claudio Nieto, experto en metabolismo: “El cortiso...
Sergio Oslé, nuevo presidente de Mediapro
Si usas el WiFi gratis en el metro, la clave de tu...
No te duches con el móvil en el baño: una app espí...
“Ni FaceID ni PIN”: Roberto Ballesteros (41), ex a...
Javier Ramírez (46), ingeniero forense digital: "T...
Sara María Rojas Herrera, reumatóloga del Hospital...
Dra. Irene Henares (49), neuróloga: "Las caídas fr...
Votación para nombrar a Takaichi en Japón y result...
Talgo y Sabadell: Dos opas fallidas que ponen a Es...
MIOTI: “Necesitamos más mujeres en tecnología para...