La tienda de gafas de sol online de calidad, Charly Therapy Studio

Usar gafas de sol no solo es una forma de completar el look y mejorar la apariencia, sino también una necesidad a la hora de cuidar la salud ocular.

De hecho, entre la amplia variedad de modelos de gafas existentes en el mercado, es recomendable elegir las que están fabricadas con materiales de una gran calidad y con filtros que permiten proteger los ojos de los rayos ultravioleta. En este sentido, Charly Therapy Studio es una de las marcas que está marcando tendencia con sus diseños vintage de gafas de sol polarizadas, a través de atractivas formas, colores y texturas.

Gafas de sol polarizadas con estilo

Inspirada en las costas de agua turquesa del mar Mediterráneo, la marca Charly Therapy Studio combinó la esencia de la naturaleza, la moda y el verano para lograr una exclusiva colección de gafas de sol polarizadas con el objetivo de destacar la personalidad de quienes las utilicen. En este aspecto, la firma diseñó en Barcelona cada uno de los modelos, tanto para hombres como para mujeres, innovando en cada una de sus formas y las texturas, con curvas que permiten suavizar rostros angulares o líneas rectas para quienes quieran realzar su carácter.

A su vez, los materiales de primera calidad usados, como el acetato, permiten fabricar monturas resistentes y en una amplia variedad cromática, sumadas al acero inoxidable, las bisagras reforzadas y los cristales de policarbonato con un filtro polarizado. A través de estos, es posible lograr una mayor resistencia al impacto de partículas, además de garantizar una protección UV del 100 %.

Motivos para adquirir en Charly Therapy Studio unas gafas de sol polarizadas

Las gafas polarizadas de Charly Therapy Studio cuentan con un filtro especial que proporciona una máxima comodidad visual y disminuye la fatiga ocular, bloqueando la luz reflejada y los brillos excesivos para reducir la sensación de deslumbramiento. Al mismo tiempo, mejoran la percepción de los colores, dándoles mayor nitidez y asegurando contrastes naturales, por lo cual son ideales para las personas con sensibilidad elevada a la luz.

Asimismo, otra de las ventajas de comprar estas gafas es la posibilidad de cambiar los cristales fácilmente, llevándolas a una óptica de confianza y graduándolas de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Por lo tanto, quienes entren en la tienda online de Charly Therapy Studio podrán encontrar las distintas colecciones de gafas de sol graduadas de la marca y adquirir el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Además, podrán recibir las gafas en un período de entre 24 y 72 horas, con envíos gratis en toda España y en el resto de Europa.

637416a1eecb4 Merca2.es