El vestido de Sfera que hace que parezcas más delgada por solo 20 euros

En Sfera podemos encontrar auténticas joyas de temporada a precio de rebajas. Entre las prendas de la nueva colección de otoño-invierno encontramos el vestido que hará que parezcas más delgada y, por si fuera poco, cuesta 20 euros. Tiene un diseño estampado, sencillo y favorecedor, el que podrás combinar con todo tipo de complementos y calzado. Uno de los puntos más llamativos es su estampado tipo cebra de lo más discreto que consigue un efecto adelgazante en tu silueta. Esta prenda consigue reducirte una talla y hacerte una figura esbelta y delgada. Sigue leyendo para saber más sobre este vestido de lujo y otros que hemos seleccionado.

Vestido con falda drapeada

Vestido con falda drapeada

Por último, te mostramos este otro vestido de Sfera de la temporada otoño invierno 2023/2024. Entre sus características encontramos que es corto, de manga larga y con cuello caja drapeado. Se encuentra disponible en color naranja y en tallas desde la S hasta la L. Puedes llevarlo a casa por un precio de 35,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es