El vestido de Sfera que hace que parezcas más delgada por solo 20 euros

En Sfera podemos encontrar auténticas joyas de temporada a precio de rebajas. Entre las prendas de la nueva colección de otoño-invierno encontramos el vestido que hará que parezcas más delgada y, por si fuera poco, cuesta 20 euros. Tiene un diseño estampado, sencillo y favorecedor, el que podrás combinar con todo tipo de complementos y calzado. Uno de los puntos más llamativos es su estampado tipo cebra de lo más discreto que consigue un efecto adelgazante en tu silueta. Esta prenda consigue reducirte una talla y hacerte una figura esbelta y delgada. Sigue leyendo para saber más sobre este vestido de lujo y otros que hemos seleccionado.

El vestido soft estampado de Sfera

El vestido soft estampado de Sfera

Se trata de un vestido sencillo de Sfera para todo tipo de ocasiones, que podrás conjuntarlo tanto con unas deportivas blancas como con botas o botines e incluso añadirle algún que otro tacón, dependiendo si decides darle un toque de elegancia. Es de corte midi, un estilo que está en auge en esta temporada y con manga larga ideal para esta temporada. Está confeccionado en 65% poliéster, 30% viscosa y 5% elastano. Lo encuentras disponible en color azul y beige y en tallas desde la S hasta la XL y lo encontrarás en El Corte Inglés a un precio de tan solo 19,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es