La Voz: la concursante que sale con un miembro del programa

La Voz es uno de los talent shows más populares en la televisión de nuestro país, tanto es así que la edición española lleva ya casi 10 temporadas. Actualmente, las sillas del jurado están ocupadas por los artistas Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi, que se encargan de buscar las mejores voces para su equipo. Pero uno de ellos ha encontrado el amor en una integrante del programa. La concursante y el coach se conocieron en la edición del 2017, cuando formaban parte del mismo equipo, y a raíz de su participación surgió el amor.

Los miembros de La Voz que salen

Los miembros de La Voz que salen

Se trata de Pablo López, que tras llevar su relación en secreto con una de las concursantes de ‘La Voz’, ha sido visto públicamente con su nueva pareja. Después de muchos meses de rumores, el malagueño y Laura Rubio, quien fuera su alumna en La Voz 2017, se han dejado ver públicamente juntos. E incluso se dieron un beso que confirma que existe una relación entre ellos. La pareja ha sido captada feliz en un partido de Champions en el Bernabéu, durante el choque entre el Real Madrid y el Shajtar Donetsk.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es