Estas son las cremas antiarrugas de Mercadona que hacen milagros

Si te preocupan esas marcas de la edad, tranquila: hay productos baratos que te pueden ayudar a reducir esos efectos o a prevenirlos. Y no son cremas antiarrugas que cuestan cientos de euros como los de marcas. Hablamos de las cremas antiarrugas de Mercadona en su línea de Deliplus, que solo cuestan uno poco euros, muy poco en comparación con las grandes marcas a las que imita, y los resultados, según los usuarios, son milagrosos para quitarse años de la piel. Y es que Mercadona ya no solo es líder en alimentación. Sus productos de cosmética y parafarmacia se cuelan en las listas de los mejores relación calidad-precio. Y entre ellos, son especialmente populares las cremas antiarrugas de Mercadona que vamos a ver a continuación. 

CREMAS ANTIARRUGAS CON CAVIAR

mercadona caviar

La crema Luxe Caviar Reaffirmant es una de las cremas antiarrugas de Mercadona que más tiempo lleva en sus linieales. Y sigue siendo un éxito, en parte porque solo cuesta 5 euros (para un envase de 50 ml). Un precio más que ajustado teniendo en cuenta los ingredientes que lleva y todo lo que aseguran los usuarios que aporta.

En su formulación encontramos extracto de caviar -que no caviar como tal, sino sería un sucedáneo por este precio-, además de silanol, karité, rosa mosqueta, limnantes alba, vitamina E y factor de protección FPS 8. Quienes la han probado asegura que esta crema ayuda a la piel a parecer más joven, más luminosa y con menos arrugas. Lo ideal es aplicarla dos veces al día (noche y día), y sirve como base hidratante antes de maquillarte. La única pega es su aroma, que es algo más intenso y no todas las mujeres lo soportan.