La visita a la tienda de Motocard en Valencia de los pilotos Alonso López, de Moto2, y Diogo Moreira, de Moto3

El pasado miércoles, los pilotos compartieron con los aficionados a las dos ruedas de Valencia un Meet & Greet, aprovechando el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Los aficionados al motociclismo español residentes en Valencia se han acercado a la tienda de Motocard para acompañar a López y Moreira. Aprovechando su paso por la ciudad para poner punto y final al Mundial de MotoGP en el Circuit Ricardo Tormo este fin de semana, los pilotos han decidido hacer parada en este paraíso motero ubicado en Avenida Pérez Galdós, 87.

Alonso López es una de las perlas españolas del motociclismo actual que participa en el Campeonato del Mundo de Moto2 con el equipo Speed Up Racing. Logró la primera victoria de su carrera mundialista en el Gran Premio de San Marino de Moto2. Por su parte, Diogo Moreira es un piloto de motociclismo brasileño que participa en la categoría de Moto3 con el equipo MT Helmets – MSI, haciendo dupla con el japonés Ryusei Yamanaka. Tanto López como Moreira forman parte de los pilotos de la familia REV’IT! Riders.

Los asistentes a este Meet & Greet aprovecharon el acontecimiento para conocer, hablar y recibir la firma de los pilotos mientras conocían de primera mano la tienda de Motocard. Este es uno de los dos emplazamientos con los que cuenta la marca en la ciudad, ambos con equipación motera de primeras marcas y de la mejor calidad.

Acerca de Motocard

Motocard es una de las marcas líderes del sur de Europa en equipación y accesorios de moto. Lleva 40 años ofreciendo los mejores productos del mercado, para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 20 puntos de venta repartidos en 4 países, además de la tienda online Motocard.com para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre.

Bajo su paraguas, también acompañan y patrocinan a algunos de los mejores pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

636508e27a645 Merca2.es