La Petite Foret, uno de los restaurantes de Andorra más innovadores

En medio del lago del Parc Central, se encuentra ubicado La Petite Foret, uno de los restaurantes en Andorra más innovadores, tanto por su propuesta gastronómica como por la experiencia que regala a sus clientes.

En este aspecto, fue creado con inspiración en la naturaleza por el artista Philippe Shangti, quien logró plasmar su concepto a través de un ambiente festivo amenizado con música en directo, en el que es posible disfrutar de un momento de relax con amigos o en familia y probar su variada carta de comidas y tragos.

Un espacio lleno de creatividad

Después de haber creado uno de los restaurantes más famosos del mundo por su ambiente festivo en el puerto de Saint-Tropez, el artista Philippe Shangti eligió el antiguo bar-restaurante del Parc Central de Andorra La Vella para presentar su nuevo espacio gastronómico y artístico.

De esta forma, nació La Petite Foret como una invitación a vivir experiencias multisensoriales en el corazón de Andorra, rodeado por un entorno auténtico y natural. Respecto a esto, todos los detalles han sido pensados basándose en el concepto de naturaleza, con una decoración que genera la sensación de estar inmerso en medio de un bosque arbolado, en el cual se integran de manera discreta las distintas obras de arte de su creador.

Cabe mencionar que Shangti es considerado uno de los artistas contemporáneos más importantes, con exhibiciones de sus obras en las más prestigiosas galerías de arte y museos del mundo.

Una cocina auténtica inspirada en la naturaleza

A través de una carta creativa y auténtica basada en productos frescos, los cuales provienen de una rigurosa selección de productores locales realizada por el chef Erik Ríos, La Petite Foret busca honrar la cocina gourmet y moderna en un espacio refinado y trendy, en el cual se puede disfrutar de una experiencia multisensorial. En este sentido, se ha logrado traducir el concepto artístico contemporáneo de Philippe Shangti en una propuesta culinaria de calidad, trabajando cada plato como si fuera una obra de arte.

Así, las distintas recetas despertarán sensaciones olfativas, gustativas y visuales en los comensales y los transportarán a distintos puntos naturales de Andorra. Al mismo tiempo, es posible acompañar la comida con una refinada selección de vinos franceses y españoles que permiten descubrir nuevos sabores, texturas y aromas en un ambiente distendido y agradable. Además, el bar de este establecimiento se encuentra abierto a todo el público, ya sea para pasar un rato con amigos, realizar reuniones de trabajo o relajarse después de la jornada laboral, disfrutando los cócteles y aperitivos de la casa.

Por lo tanto, La Petite Foret es una propuesta integral, tanto desde lo artístico como desde lo culinario, y se ha convertido en un punto de referencia en Andorra.

63658103773ec Merca2.es