Y ahora Sonsoles: la nueva colaboradora que ha sorprendido a la audiencia

Sonsoles Onega ha sido, sin ninguna duda, uno de los fichajes estrella de Antena 3 de cara a esta nueva temporada televisiva. Ya se sabe que suele ser después de cada verano cuando los canales de televisión planifican sus programaciones, y ella ha sido la encargada de poner rostro y voz a las tardes de Atresmedia. Una guerra, en lo que a audiencias se refiere, que a buen seguro va a dar mucho de qué hablar. Por lo pronto Y ahora Sonsoles ya lo está haciendo, aunque no tanto por sus resultados como por uno de sus últimos fichajes.

La curiosa incorporación de una colaboradora que ha dejado bastante sorprendido a gran parte del público.

 

Esther Doña en Y ahora Sonsoles

Y ahora Sonsoles: la colaboradora que ha sorprendido a la audiencia

Cuando un personaje del mundo del corazón, por decirlo de una manera popular, goza de un gran momento, no es extraño que le llueven las ofertas para dejarse caer por distintos programas de televisión. Ya sea en magacines más o menos clásicos o en los realities tan de moda de un tiempo a esta parte. Lo realmente complicado del asunto es que según qué celebridades accedan a conceder entrevistas, y que estas, a priori, no estén pactadas. Es decir, que no se prohíba a los periodistas o presentadores de turno hacer según qué cuestiones.

Así ha pasado con Esther Doña, que ha pasado por el programa Y ahora Sonsoles para responder a todo tipo de preguntas. Por supuesto, como es frecuente en programas así, la mayoría de índole personal, que parece que es lo que al final más interés despierta entre la gente.