Y ahora Sonsoles: la nueva colaboradora que ha sorprendido a la audiencia

Sonsoles Onega ha sido, sin ninguna duda, uno de los fichajes estrella de Antena 3 de cara a esta nueva temporada televisiva. Ya se sabe que suele ser después de cada verano cuando los canales de televisión planifican sus programaciones, y ella ha sido la encargada de poner rostro y voz a las tardes de Atresmedia. Una guerra, en lo que a audiencias se refiere, que a buen seguro va a dar mucho de qué hablar. Por lo pronto Y ahora Sonsoles ya lo está haciendo, aunque no tanto por sus resultados como por uno de sus últimos fichajes.

La curiosa incorporación de una colaboradora que ha dejado bastante sorprendido a gran parte del público.

3
Esther Doña y Santiago Pedraz

No es de extrañar que el mundo del corazón, como se suele llamar a la también denominada prensa rosa, sea conocido así. Son los asuntos románticos los que han dado razón de ser a esta variante del periodismo y del entretenimiento desde que el mundo es mundo. Relaciones, infidelidades, amores y desamores entre gente conocida gustan a una gran sección de la audiencia. Y está claro que la modelo Esther Doña sabe en qué consiste todo eso.

De manera intencionada o no, su posición privilegiada y sus relaciones la han puesto en el radar de los fotógrafos siempre. En esta ocasión concreta, la mujer acudió al programa Y ahora Sonsoles principalmente para contar asuntos de su relación con el juez Santiago Pedraz.