Hazul Spain apuesta por la mejora de la eficiencia energética en las viviendas con las ventanas de PVC

Las ventajas de una casa, con el paso del tiempo, se deterioran y ofrecen menos confort.

Además, la evolución de los materiales y la tecnología ha provocado que los diseños de más de 15 años de antigüedad se hayan quedado un poco obsoletos. A su vez, hoy en día, las construcciones apuntan a conseguir una mejora en cuanto a eficiencia energética y control de la temperatura interior.

Gracias a los servicios de Hazul Spain, es posible acceder a un cambio de ventanas en Madrid con subvenciones de hasta el 40 % del presupuesto total, ya que hay fondos europeos Next Generation disponibles para lograr una mejoría en la eficiencia energética de las viviendas de más de 10 años de antigüedad. Esta empresa, que trabaja en la capital y su periferia, también se encarga de llevar adelante todas las tramitaciones necesarias con el Gobierno de España para la presentación de la documentación requerida.

¿Cuáles son las características de las ventanas que ofrece Hazul Spain para conseguir un ahorro energético?

Los productos que ofrece esta firma están fabricados con material ecológico y reciclable. El principal componente que garantiza la capacidad de aislamiento es el PVC, que está libre de plomo y permite que el color de la ventana permanezca inalterado durante toda su vida útil, que es de al menos 50 años.

Todas las ventanas de esta empresa incorporan los cristales con tratamiento especial del vidrio para conseguir un mejor aislamiento térmico. De esta manera, es posible tener un ahorro medio de entre el 20 y el 30 % en consumo de luz, gas y otras fuentes de energía.

Aún más eficientes resultan las ventanas con cristales inteligentes Guardian Sun, que permiten conseguir un 40 % de ahorro en aire acondicionado y un 60 % en calefacción. Estos productos dejan pasar el 100 % de la luz, pero suponen una barrera tanto para el frío como para el calor.

¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC?

Tanto por sus características generales como por su capacidad de aislamiento, el PVC se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones a la hora de escoger un material para el cambio de ventanas en Madrid. Se trata de un aislante que no transmite ni el frío ni el calor. Además, permite disfrutar de un alto nivel de aislamiento acústico y su mantenimiento resulta sumamente sencillo. Basta con limpiarlo periódicamente para asegurar su conservación.

Gracias a los servicios de Hazul Spain, con más de 15 años de experiencia en el sector de la ejecución de obras y la gestión de servicios logísticos, es posible acceder a un cambio de ventanas en Madrid para conseguir un ahorro en las facturas de energía y también ganar en confort. Todo ello, mediante un servicio rápido, personalizado y responsable.

6359b89e6b315 Merca2.es