The Crown: los secretos más oscuros que saldrán a la luz en la temporada 5

Netflix ha anunciado el estreno de la temporada 5 de The Crown y, desde entonces, la expectación ha sido máxima, y mucho más tras los acontecimientos vividos recientemente en Reino Unido.

La temporada 4 nos dejó en mitad de la complicada relación entre Carlos y Diana y la posibilidad de afrontar un divorcio, así que en los próximos capítulos la emoción va a estar servida. Descubramos algunos de los secretos que nos esperan.

El fallecimiento de Lady Di

The Crown Merca2.es

No sabemos muy bien hasta qué momento exacto va a llegar la quinta temporada de The Crown. Algunos piensan que la entrevista de Lady Di, en 1995, podría quedar ya para la sexta y última temporada.

Lo que sí parece claro que no vamos a ver, es el fallecimiento de la princesa de Gales en el trágico accidente de tráfico. Este momento, que marcó un antes y un después para la familia real británica, podría quedar reservado para la última temporada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.