Croquetas gourmet a domicilio listas para freír, con La Croqueta del Abuelo

La croqueta, uno de los alimentos más elegidos por los españoles, ha evolucionado en los últimos años en cuanto a variedad de sabores, tras el auge en la demanda por parte de los consumidores.

Las combinaciones de ingredientes en un solo alimento, versátil y de gran sabor, hacen de la croqueta una opción deliciosa, accesible y fácil de preparar.

En este sentido, La Croqueta del Abuelo, una de las primeras croqueterías gourmet radicada en la ciudad de Dos Hermanas, en Andalucía, ha desarrollado una amplia línea de croquetas gourmet a domicilio listas para freír. Con un pedido online, La Croqueta del Abuelo envía deliciosas croquetas congeladas a cualquier ubicación de España, llevando a todas las mesas españolas su tradición familiar.

Croquetas gourmet a domicilio listas para freír

De la mano del equipo de profesionales gastronómicos de La Croqueta del Abuelo, la empresa lleva a cabo la preparación de croquetas que combinan ingredientes de alta calidad, considerados gourmet por su exclusividad y sabor, dando origen a una amplia variedad de opciones para satisfacer diversos paladares.

La plataforma online de La Croqueta del Abuelo permite conocer en profundidad todas las alternativas gourmet de croquetas, así como también ejecutar un pedido en simples pasos. En cajas de 24 unidades es posible añadir hasta combinaciones de 4 gustos, accediendo a 6 croquetas de cada sabor.

Entre ellas, destacan las croquetas de la Dehesa, que cuentan con la auténtica croqueta de jamón ibérico, con la tradicional carrillada ibérica, y la ‘Puchero de la abuela’, una croqueta de textura cremosa.

Además de combinaciones originales y tradicionales, con ingredientes autóctonos del mar y de la huerta, con fiambres y quesos, La Croqueta del Abuelo cuenta con opciones sin lactosa y sin gluten, haciendo que sus alimentos sean accesibles para todo tipo de comensales.

Una vez realizado el pedido, el envío se ejecuta rápidamente para llegar al domicilio solicitado en menos de 24 horas. La logística contempla un envío a baja temperatura, para mantener el producto congelado y evitar que pierda la cadena de frío. De esta manera, es posible recibir las croquetas gourmet listas para freír y degustar en el mismo día.

Sugerencia de preparación de La Croqueta del Abuelo

Para un resultado freído perfecto, se recomienda freír las croquetas gourmet en cuanto llegan, teniendo en cuenta que son enviadas listas para prepararse y disfrutarse. Sin embargo, también es posible congelarlas para luego cocinarse en el momento deseado. En este caso, se recomienda retirarlas del congelador 60 minutos antes de freírlas. 

La preparación requiere colocar el aceite en una sartén y llevarlo a una temperatura bien caliente, de 190 grados. Manteniendo el calor, se deben sumergir las croquetas, asegurándose de que el líquido las cubra por completo. Tras un minuto sin mover el recipiente en el que se las esté friendo, se recomienda ir controlando su color. En cuanto alcancen una superficie dorada, las croquetas ya estarán listas para retirar, secarles el excedente de aceite, servir y disfrutar. 

6359c4e1d5e9f Merca2.es