El truco de la abuela para hacer un pollo asado que se desprende del hueso

Hay que ver lo rico que está el pollo asado. Tanto que es una comida que se suele reservar para comer los fines de semana con la familia o con los amigos. De ahí que sean tantos los bares y los restaurantes de nuestro país que lo ofrezcan en sus cartas y menús a sus clientes. Pero, ¿sabías que no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato? Resulta que puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa aunque no tengas mucha idea de cocina. Y para ayudarte, a lo largo de este artículo te explicamos cómo. Además, te ofrecemos también el truco de la abuela para que se desprenda del hueso de lo tierno que queda.

Las propiedades del pollo

Partes del pollo para hacer el sándwich

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta deliciosa receta, creemos que es un muy buen momento para poner el valor a la carne de pollo. Y queremos hacerlo por varios motivos. Uno de ellos es, por supuesto, debido a su increíble sabor. Otro a la gran cantidad de platos que se pueden preparar con él. Pero sobre todo queremos hacerlo por la gran cantidad de propiedades que tiene. Así, por ejemplo, piensa que es una gran fuente de proteínas. Además, al tener muy poca grasa, es un alimento ideal para perder esos kilos de más. Y, por último, apuntar que tiene una gran cantidad de minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.